martes, 4 de marzo de 2008

"Puntos de vista"

Dirección: Pete Travis
Elenco: Dennis Quaid, Matthew Fox, Forest Whiaker, Bruce McGill, Edgar Ramirez, Said Taghumaoui, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, William Hurt y otros.
Guión: Barry L. Levy
Fotografía: Amir Mokri
Música: Atli Orvarsson
Edición: Stuart Baird
Presentada por Columbia, EE.UU 2008, Duración 89 minutos

Como su título indica "Puntos de vista" es un film que anticipa los hechos desde varias perspectivas, entre ellos uno imaginario en base a la actualidad política del terrorismo sobre un atentado contra el presidente de EE.UU, que ocurre durante una cumbre mundial antiterrorista en Salamanca.
En éste thriller el suspenso y la intriga corren de la mano en una historia narrada en el mismo tiempo con diferentes acciones y diferentes testigos, una red mediática televisiva, un agente secreto en conflicto asignado a la custodia, un sentimental turista que filma todo en su microcámara en oposición a un español que encubre ser policía para preservar la seguridad que se ha desbordado.
El discurso del alcalde de la ciudad es largo antes del presidente llegar, pero se anticipan los hechos por un sorpresivo francotirador que hace blanco en el presidente y el estallido de un explosivo que provocan la confusión en el palco.
Frente a tanta confusión caótica se provocan vertiginosas persecuciones con sucesivos avances y retrocesos que hace mucho lo imaginado por los autores del atentado que buscan huir del caos.
La excesiva demanda de credibilidad exige al espectador conocer más de lo que se ignora a lo que se sabe y son muchas otras las cosa que se pasan como detalles por alto.
El director Travis intenta resolver la trama con mucha acción que queda en el camino su resolución argumental y los actores Quaid, Fox, Hurt y Weaver ponen todo su esfuerzo para evitar que la historia se diluya.
e1000

2 comentarios:

Doum dijo...

This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.

e dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.