domingo, 3 de agosto de 2008

MICHAEL JACKSON; el ocaso dorado a un regreso infortunado

Para un famoso artista discráfico que consiguió vender 70 millones de discos y ganar una cuantiosa fortuna al atraer la atención mediática de sus fans, debe resultar poco grato comprobar que ante tanta fama estar cerca del 29 de agosto para cumplir 50 años y no existir expectativas para llamar la atención de su persona.
Así ocurrió con varios cantantes amigos suyos en el pasado al presentarse a actuar en hoteles de 5 estrellas en Las Vegas para que solo algunos de los 10 millones de turistas que llegan por año a la ciudad del juego, puedean ver de cerca al rey del pop y llevarse algún souvenir y su foto autografiada por el artista en decadencia y que es la oferta que no deja mayor alternativa a su elección.
Ésto tiene su origen por los problemas judiciales que debió enfrentar, le terminaron desgranando su patrimonio millonario que lo obligó a pedir préstamos de 300 millones de dólares para refinanciarlos hasta los 600 millones y llegar a vender su fastuosa propiedad californiana Neverland para mudarse a un polvoriento poblado en Pahrump donde adquirió una propiedad digna que proclama con carteles inmobiliarios un próximo progreso en una aldea de 40.000 habitantes que durante 6 meses registra una tmperatura de 45º C en promedio con falta de agua y a 45 minutos en auto a Las Vegas.
Allí en el lugar de cierta privacidad, Jackson está construyendo un estudio de grabación anunciado según un cartel descuidado sobre su puerta de entrada y si consigue adaptarse al modo de vida, sus pobladores lo protegerán de la farándula periodística persecutoria, provocativa y sensacionalista.
En el condado de Nye que pertenece a Pahrump es conocido por sus burdeles que ayudan al bienestar comunitario y es el principal aporte al fisco. Son centenares de empleadas empresarias que satisfacen las necesidades de jugadores y turistas que buscan el respiro tranquilo y amoroso para escapar de la traginada Las Vegas merced al aporte de sexo. Sin embargo en Pahrump el espejismo suburbano no parece sacudirse el polvo por la llegada de Jackson para comenzar de nuevo a pesar de su infortunio bajo un nuevo proyecto para iniciar shows a fines de 2009 al no tener competencia en el lugar ya que el único famoso es Art Bell, un comentarista radial conocido por sus fantasiosas tertulias verbales del más allá.
Lo trascendido últimamente en materia artística es que Jackson al tener recibido el premio World Music Award sueña con volver a cantar para los turistas en Las Vegas para el 2010 y así también buscaría contratar a los integrantes de New Kids on the Rock con el rapero Akon para un show musical para su próximo lanzamiento.Mientras tanto algunos medios sensacionalistas buscan los rumores sobre la actuación de Jackson para desmentir versiones periodísticas que nuevamente está pasando por el "vitiligo" esa enfermedad que afectara su piel de artista últimamente al dejar escamadas sus manos como las de un ofidio.
Sin embargo el mayor interés despertado por Jackson fueron las fotos tomadas por los paparazzi en Las Vegas que lo muestran en silla de ruedas, pijamas y pantuflas, empujado por su guardaespalda para cruzar la calle en Las Vegas el 20 de julio último al devaluado "rey del pop" al mostrarse con barbijo por su fobia a virus y bacterias que repite desde 1993.
Con éstas imágenes revivieron el temor a su problema de salud en su espalda que lo aqueja desde largo tiempo y se asegura también tener visto a Jackson en companía de sus 3 hijos (Paris, Prince y Blankut) también movilizado en su silla de ruedas mientras entraba acompañado en una sucursal de la librería Barnes & Noble.
El mayor temor de su problema de salud es que puede condicionar su regreso a las actuaciones con cierta incertidumbre para sus proyectos futuros.Fuente; www.theinsider.com/celebrities/Michael_Jackson

No hay comentarios: