
Así los hombres malos como conquistadores son los preferidos por las mujeres aunque se facsinen temporariamente, y éstas fueron algunas las características típicas que los definen;
El estilo maquiavélico como manipuladores para seducir con mayor capacidad, los narsisistas que tienen por objeto explotar a los demás por sus admiración y status, y los impulsivos que buscan emociones y viven un estilo de vida agitado a corto plazo.

El prototipo mujeriego argentino llamado "garca" se mueve con las adolescentes que envuelve con palabras "chamuyo" en la jerga hasta llevarla a la cama.
Los buenazos en cambio menos exitosos cuando están en publicidad son llamados de "ricos" por las mujeres jóvenes y menos festejados a diferencia de los "patéticos" que salen con ellos por lástima o con mujeres menos agraciadas o aquél amigo gay

Se supone que ésta elección por la mujer proviene del pasado mítico que existe sobre la masculinidad que fué variando a lo largo de la historia. Ser audaz, valiente e impulsivo imposibilita hacer lazos estables y conlleva al hombre a ser conquistador.

En la actualidad se encuentran mujeres autónomas e independientes por su trabajo pero no cambiaron su erotismo ya que se sienten seducidas por aquellos malos muchachos que siempre están atentos a la conquista de una figura femenina agraciada y seductora.
Fuente Pilar Ferreyra,yADN